TENDENCIAS INVIERNO.

botas-largas

FGHGFHFF

¡¡BUENOOOS DIIIIIIIIIIIIAS CHIC@S!

¿Como habéis amanecido? Yo genial, sabiendo que ya es MIÉRCOLES, si, si…y para los que cogen fiesta el viernes, también! nos saltamos un día y encima PUENTE!! que mejor manera de llevar la semanita sabiendo que el fin de semana tiene un día más y encima tenemos temperatura primaveral…

Bueno y mis buenos días van especialmente para todas aquellas que les encante tanto como a mi las botas largas de tacón , yo las uso todo el año, ya sea verano, para salir una noche a tomar algo, o invierno para un evento casual.  Me encanta este calzado, me parece cómodo , sutil y algo que no pasa de moda…

Aquí os dejo una pagina para que veáis lo bien que se puede combinar. 

VÍA TRENDENCIAS.COM…………………………ENALCE

¡¡¡TENER UNA LIINDA MAÑANA !!

 

Σχολιάστε

